Adolescente Murió al ser Embestido por Camión

904
Adolescente Murió al ser Embestido por Camión
Adolescente Murió al ser Embestido por Camión

* Metapa de Domínguez.

* El Conductor del Furgón se Distrajo y Atropelló al Jovencito.
* El Occiso fue Identificado por su Propio Padre Como Leonor “N”, de 16 Años de Edad.

El Menor de Edad Murió de Manera Instantánea.

El presunto responsable fue asegurado por elementos policiacos por el delito de homicidio imprudencial.

Metapa de Domínguez, Chiapas; 26 de Junio.- La imprudencia del conductor de un camión de tres toneladas y media provocó que arrollara a un motociclista, quien falleció de manera casi instantánea.
Los hechos se registraron cuando aproximadamente a las 08:40 horas de la mañana, en el tramo carretero Metapa-Ciudad Hidalgo, a la altura de la salida del Libramiento de Metapa.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones de rescate y policiacas, arribando al lugar elementos de Protección Civil Municipal de Metapa, quienes verificaron que desafortunadamente la persona que fue atropellada se encontraba sin vida.
La víctima es un menor de edad de 16 años, del sexo masculino, con domicilio en el Rancho Victoria, del Municipio de Frontera Hidalgo, quien en vida respondiera al nombre de Leonor «N».
Al lugar de los hechos arribó el señor Vidal «N», quien dijo ser padre del occiso.
Según las indagatorias, este joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color verde con negro, sin placas de circulación, pero al llegar al libramiento de Metapa fue embestido por un camión de tres toneladas y media, de la marca Dodge color blanco, el cual transportaba pollos procesados; la unidad portaba placas de circulación CV 65 900 del Estado de Chiapas, y era conducido por quién dijo responder al nombre de Abraham «N», con domicilio en el municiio de San Cristóbal de Las Casas.
Elementos del Mando Único de Metapa de Domínguez arribaron al lugar y aseguraron al conductor como presunto responsable por el delito de homicidio imprudencial en accidente de tránsito, mismo que fue entregado a los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes serían los encargados de realizar la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el Fiscal del Fuero Común,
Al lugar arribaron momento después, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver del joven para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda