jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Delincuentes Roban Motocicleta a Cobrador

Dos Delincuentes Roban Motocicleta a Cobrador

* En la Carretera Álvaro Obregón a Mazatán

Tapachula, Chiapas.- Un señor que se desplazaba a bordo de su motocicleta Italika FT150, color blanca con anaranjado, modelo 2017 y con placas de circulación D9DV4 del estado de Chiapas, fue asaltado por dos sujetos que le despojaron el ciclomotor.
Se dio a conocer que el agraviado se desplazaba sobre la carretera Alvaro Obregón – Mazatán, debido a que se desempeña como cobrador de una empresa.
Fue alrededor de las 7 de la mañana conducía la motocicleta antes mencionada sobre la carretera que conduce del ejido Álvaro Obregón a Mazatán, a la altura del panteón municipal fue alcanzado por otra motocicleta de color negra, también Italika, donde viajaban dos personas del sexo masculino.
Uno de los delincuentes 1.70 de estatura y uno de ellos como de unos 23 a 24 años, el otro como de 30 años de edad, lo amenazaron con armas de fuego y despojaron de la motocicleta y después se dieron a la fuga.
Por ello denunció los hechos ante las autoridades, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -