Lo Masacraron con más de 30 Machetazos

2214
Lo Masacraron con más de 30 Machetazos
Lo Masacraron con más de 30 Machetazos

* Acacoyagua.
* Le Mutilaron las Manos y le Dejaron Caer una Piedra en la Cabeza.

* El Cuerpo fue Encontrado en Estado de Putrefacción.

* El cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

Acacoyagua, Chiapas. Tras ser torturado con más de 30 lesiones provocado con machete y luego fue lapidado, una persona entre 30 y 38 años de edad, fue localizado sin vida en la calle Nuevo león sin número del Barrio Morelos.
Las autoridades se encuentran desconcertadas, luego de que les reportaron que la víctima presentaba las heridas y dejaron desnudo en la dirección antes mencionada.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsable.
Como que si se tratara de una venganza, el o los asesinos realizaron cortes en diferentes partes del cuerpo, ocasionando dolor a la víctima a quien le desprendieron las manos, luego siguieron con los pies, estómago y pecho, para después dejarle caer una roca en la cabeza y lo dejaron desnudo.
Fueron más de 30 lesiones con desprendimiento de mano, alrededor de 6 lesiones en cada brazo, piernas estómago, tórax, cabeza y cuello, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde las autoridades esperan que sea identificado, para iniciar las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción
De última hora: Vecinos de Acacoyahua, mencionaron que lo conocían de vista, no trabajaba y era originario de Xalapa, Veracruz y desde que llegó se dedicaba a asaltar a bordo de una motocicleta; según comentarios, era un delincuente consumado, se cree que fue asesinado con zaña por alguna de sus víctimas. Aún no ha sido identificado por familiares. El Orbe/Luis Javier Ramos