viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Choque en el Boulevard Akishino

Causó Choque en el Boulevard Akishino

*Al Incorporarse a la Circulación sin Precaución

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el saldo del accidente que se registró a la altura del Boulevard Akishino y la Casa de La Cultura Japonesa, serían aproximadamente las 17:10 horas, cuando conductores y vecinos solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado, para que deslindara las responsabilidades.
El oficial Silvestre Rodríguez, dio a conocer que el vehículo responsable es Nissan tipo X-Trail modelo 2018 de color gris, con placas DNU 623-A, conducido por Judith “N”, quien circulaba de Oriente a Poniente saliendo de la calle lateral de la casa de la cultura Japonesa y al querer incorporarse al boulevard, golpeó un Volkswagen tipo Pointer Sedán de color azul con placas de circulación DSL 6282 del Estado de Chiapas, propiedad de quien conducía Tania Paola “N” quien transitaba con preferencia de Norte a Sur.
En cuestión de minutos se generó un fuerte congestionamiento vehicular, los conductores llegaron a un arreglo y la responsable cubriría los daños causados a la afectada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -