viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChoque por Alcance Deja un Muerto

Choque por Alcance Deja un Muerto

*En el Libramiento Sur Oriente, Enfrente del Motel Villa Exótica
*La Víctima Revisaba un Desperfecto Bajo su Camión, Cuando un Chevy lo Chocó
*Quedó Como Desconocido
*El Presunto Culpable Abandonó su Carro

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.- Alrededor de las 00:42 horas del viernes, a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, reportaban un fuerte accidente entre dos vehículos sobre el Libramiento Sur Oriente de esta ciudad, había una persona sin vida.
Se activó la alerta y acudieron las autoridades al lugar ubicado entre el motel Villa Exótica y la 9ª avenida Sur Par Vial.
Al llegar se percataron que una persona estaba sin vida bajo las llantas traseras de un vehículo de carga. Se realizó el acordonamiento de la zona del percance.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, quien realizó las respectivas diligencias e investigaciones, al ver el cuerpo debajo de la llanta del camión, esperó que interviniera la autoridad correspondiente.
Se presume que el camión de redilas Dodge color blanco, con placas de circulación CW-26-223 del estado de Chiapas, sufrió una falla mecánica, el chofer se orilló, abrió el cofre del motor para identificar la falla y posteriormente fue abajo de su camión para revisarlo.
En ese momento circulaba un vehículo Nissan color blanco, con placas de circulación RH-69-278 del estado de Nuevo León, el chofer no se dio cuenta del camión y chocó. La persona que estaba debajo, quedó prensada con su misma unidad con las llantas encima y murió de forma instantánea.
La víctima viste camisa color azul a cuadros, pantalón de mezclilla, calcetines gris y zapatos café, al lugar acudieron Servicios Periciales y realizaron las respectivas investigaciones. Ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y realizarse la necropsia de ley, no se le encontró ninguna credencial que lo pudiera identificar, por lo que quedó en calidad de desconocido
Las dos unidades fueron trasladadas al corralón correspondiente y del chofer de la Nissan no se sabe nada, ya que quedó abandonada después del percance. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -