Tráiler le Pega a Mustang

883
Tráiler le Pega a Mustang
Tráiler le Pega a Mustang

*En el Libramiento, por la Feria Mesoamericana
*Iba distraído y no guardó su distancia

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.- Por no guardar su distancia, el chofer de un camión pesado terminó impactándose contra un automóvil en el Libramiento Sur Poniente frente a las instalaciones de la Feria Tapachula Mesoamericana, solo hubo daños materiales.
Alrededor de las 14:00 horas, Celso “N”, conducía su vehículo Ford Mustang en color verde sin placas, circulaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur y al llegar frente a las instalaciones de dicha feria, fue embestido por un camión Dina en color celeste con matrícula CX-39-558 del estado de Chiapas.
Al parecer el chofer del tráiler no supo guardar su distancia y como el tráfico estaba pesado, todos iban a vuelta de rueda, al Mustang se le quebró la calavera, fue necesario que ambos conductores detuvieran su marcha y ponerse de acuerdo para ver los daños.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, quien realizó las respectivas diligencias y dictaminó que el presunto responsable era el camionero. EL ORBE / Raymundo Grajales