jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasHuyeron de la Revisión y Causaron Accidente

Huyeron de la Revisión y Causaron Accidente

*En la 5ª Sur y 4ª Oriente
*Una Mujer y su Hija Fueron Golpeadas por los dos que Huían
*Los Sospechosos y dos Mujeres Resultaron con Lesiones

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.- Dos sujetos se negaron a detener su marcha en un puesto de inspección del grupo interinstitucional en la colonia “5 de Febrero” y chocaron contra otra motocicleta en la 5ª Sur y 4ª calle Oriente.
Alrededor de las 14:14 horas, los elementos de las diferentes corporaciones les marcaron el alto a dos sujetos, quienes hicieron caso omiso y se dio la persecución, los sospechosos se metieron en sentido contrario sobre la 5ª avenida Sur.
Fue a la altura de la 4ª calle Oriente, que se estrellaron con otra motocicleta, y cayeron al pavimento, los dos sujetos fueron atendidos por personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, mientras que una señora y su hija fueron llevadas a una institución médica.
En el lugar se localizó la motocicleta color blanco con rojo en la que viajaban los dos sujetos que evadieron la revisión, éstos en la loca huida se dieron a la fuga sobre la central Poniente a Oriente, atravesaron el parque Bicentenario y continuaron su escapada sobre la 1ª Sur en sentido contrario, hasta la 4ª calle Oriente, en donde chocaron con otra unidad en la que iba una señora y su hija.
Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja, así como la ambulancia de Protección Civil, atendieron a las cuatro personas, los dos sujetos que huían y las dos féminas.
Personal de las diferentes corporaciones policiacas detuvieron a los dos hombres que iban huyendo, uno de ellos dijo llamarse Cristian “N” de 29 años de edad, y otra persona que fue trasladada al Hospital General.
Estas dos personas iban a bordo de una motocicleta Italika de placa D2JF7 del estado de Chiapas, color negro con blanco y líneas rojas, las dos personas del sexo femenino iban a bordo de una motocicleta semi automática, color negro, ellas no dieron su nombre ya que estaban lesionadas de rostro. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -