jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCombi Choca por Alcance Contra Triciclo

Combi Choca por Alcance Contra Triciclo

*Sobre la 3ª Norte y 1ª Oriente
*No Hubo Heridos
*El Culpable se Comprometió a Pagar los Daños a la Unidad Ecológica

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.- Una combi colectiva y un triciclo chocaron sobre la 3ª avenida Norte, esquina con 1ª calle Oriente, Tránsito del Estado tuvo que intervenir en el lugar.
Alrededor de las 13:20 horas, el conductor de un vehículo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Indeco-Centro, con placas de circulación 396953B, se desplazaba de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Norte.
Al llegar a la 1ª calle Oriente no guardó su distancia y terminó impactándose en la parte de atrás de un triciclo que es utilizado para ventas de raspados y frituras. Este conductor no resultó lesionado, tan sólo se llevó el susto de su vida y daños en la llanta trasera del triciclo.
Más de 30 minutos hubo de caos vial, hasta que llegó Tránsito del Estado y se encargaron de realizar las primeras diligencias y de mover las unidades para liberar el tránsito.
Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo, ya que el responsable decidió pagar los daños del triciclo, para así deslindar responsabilidades. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -