Combista Causó Choque por Alcance

975
Combista Causó Choque por Alcance
Combista Causó Choque por Alcance

*Sobre la Avenida “Manuel Velasco Suárez”
*Dañó dos Unidades Particulares
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- Durante la fuerte lluvia caída el viernes, un conductor de combi de la ruta Solidaridad, no respetó el límite de velocidad y golpeó a dos vehículos, causando daños materiales.
El percance sucedió a las 18:30 horas, los conductores circulaban sobre la avenida “Manuel Velasco Suárez”, cuando el tráfico estaba lento debido a los árboles y ramas caídas, un combista de la ruta Solidaridad tipo Urvan y número económico 27-08 y placa 383-689-B no respetó el límite de velocidad y al llegar casi a 50 metros del Hospital Regional, golpeó por alcance un automóvil Volkswagen Polo de color negro con placas DSP-16-44, del estado de Chiapas, terminó dañado de la defensa trasera y al avanzar sin control, le pegó a un Volkswagen Pointer de color rojo con placas DMK-734-A del estado de Chiapas, al que se le desprendió la defensa trasera y se le quebraron los faros.
Se presentó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén Marroquín, quien realizó las respectivas diligencias y escuchó las versiones de ambas partes. Concluyó que el presunto responsable fue el de la combi.
Los afectados esperaron la llegada de las aseguradoras, quienes se hicieron cargo de los daños y las reparaciones de las dos unidades dañadas. EL ORBE / Raymundo Grajales