Lo Mataron a Machetazos

1314
Lo Mataron a Machetazos
Lo Mataron a Machetazos

*En el Campo de Las Delicias
*Se Presume fue por una Riña Entre Bandas Delictivas
*Está Como Desconocido Aunque se Presume Podría ser Migrante

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- Fuerte movilización de los cuerpos de rescate y policiaca, se generó cuando serían aproximadamente las 22:30 horas, vecinos de la colonia El Vergel a la altura del campo de futbol Las Delicias, reportaron a una persona herida.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, vieron a una persona del sexo masculino que presentaba heridas provocadas por arma blanca, (Navaja ó Machete). Después de valorar la situación, dieron a conocer que lamentablemente ya no se podía hacer nada ya que había fallecido desangrado.
Los cuerpos policiacos acordonaron el área y dieron a conocer que en el lugar se encontraba una persona de aproximadamente 25 y 28 años de edad, presentaba tatuajes alusivos a una de las conocidas bandas delictivas, por lo cual se cree que todo ocurrió por riña entre bandas.
Se desconoce quién o quienes privaron de la vida a este joven, se solicitó el arribo de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes y después se ordenó el levantamiento del cuerpo, que sería trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. Y se espera que los familiares se presenten a solicitar la devolución del cuerpo y se dé inicio a la carpeta de investigación para dar con el paradero del o los responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Podría ser Migrante el Asesinado a Machetazos

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- Un presunto migrante que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado a machetazos en el campo de Las Delicias.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Policía Ministerial, arribaron al lugar y localizaron a la persona asesinada que vestía playera negra, tenis oscuros, de aproximadamente 26 años de edad.
Acordonaron el área, pidió el apoyo de los peritos de la Fiscalía y realizaron el levantamiento del cadáver, no tenía ninguna identificación. Se presume que podría ser centroamericano, por lo que se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO de Tapachula. Mesa de Redacción