jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Choca con Automóvil al Cruzar sin Precaución

Motociclista Choca con Automóvil al Cruzar sin Precaución

*Frente a Soriana de la 17ª Oriente
*Se Atravesó por el Camellón, en vez de dar Vuelta en el Retorno

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, reportaron que a la altura de la 17ª Oriente casi a 50 metros de pasar Soriana había un accidente entre un motociclista y un automovilista.
Todo sucedió alrededor de las 16:30 horas, el motociclista terminó chocando contra un vehículo, cuando intentó cruzar la calle brincando el camellón de la 17ª Oriente a escasos metros del mercado Soriana.
El herido iba en una motocicleta Italika en color negro sin placa de circulación, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Oriente, pero al llegar a metros de donde se encuentran los semáforos decidió brincarse el camellón para dar vuelta hacia la izquierda, lo que terminó por provocar el choque con un Volkswagen Jetta en color blanco con matrícula DSL-417-A del estado de Chiapas, que circulaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª Oriente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al lesionado y fue trasladado hacia el Hospital Regional de Tapachula, al lugar acudieron policías municipales quienes resguardaron el lugar de los hechos, posteriormente se presentó personal de Tránsito del Estado quien realizó las respectivas diligencias.
Ambas partes llegaron a un acuerdo y cada quien pagaría sus daños, por lo que no fue necesario realizar otros trámites. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -