Recuperan Automóvil con Reporte de Robo

677
Recuperan Automóvil con Reporte de Robo
Recuperan Automóvil con Reporte de Robo

*En la Colonia San Ángel
*Los Vecinos lo Reportaron y Resultó Robado

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportó que a la altura de la colonia San Ángel en un camino de extravío se encontraba abandonado un automóvil de color celeste.
Elementos municipales y personal de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar, se entrevistaron con vecinos de la colonia, quienes indicaron que ellos habían solicitado la presencia de las autoridades, luego que en días pasados dejaran abandonado un automóvil.
En el lugar se encontró en un camino de terracería de barro dentro del monte, el vehículo Nissan Tsuru en color celeste con placas DSG-44-05 del estado de Chiapas. Los uniformados acordonaron el lugar para evitar que curiosos se acercaran.
Tránsito del Estado realizó las diligencias y después de revisar la base de datos, descubrieron que estaba reportado como robado, se realizó el levantamiento de la unidad a través de una grúa y fue llevado al corralón.
Se entrevistó a Exal Martínez representante de dicha colonia, quien manifestó que se dieron cuenta de la unidad y pasaron el reporte. Ninguna persona mencionó ser dueña, a su vez se reportó ante el Ministerio Público quienes serán los encargados de realizar las respectivas investigaciones. EL ORBE / Raymundo Grajales