viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasA Machetazos lo Asesinaron

A Machetazos lo Asesinaron

*En el Ejido 5 de Mayo, en la Finca Canadá
* José Luis “N” de 21 Años. Originario de Quezaltenango, Guatemala
*Se Desconocen los Motivos del Crimen y la Identidad del Asesino

Tapachula, Chiapas; 1 de julio.- Encuentran a jornalero guatemalteco asesinado a machetazos en la carretera a Nueva Alemania, en el ejido 5 de Mayo. El cuerpo fue encontrado por algunos habitantes que iban por un camino de terracería, quienes dieron aviso al Juez Rural y dieron parte a través de una llamada de emergencia al 911.
Al interior de la finca Canadá, las autoridades tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, presentaba varias heridas en el rostro y brazos.
Al lugar acudieron los peritos de la Fiscalía del Migrante quienes mencionaron que el arma utilizada en este cobarde asesinato fue un machete. Entre las ropas de la víctima localizaron una cédula de identidad a nombre de José Luis “N” de 21 años de edad y originario de Quezaltenango, Guatemala.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley en el ejido “Álvaro Obregón”, asimismo tendría que intervenir el consulado para tratar de contactar a sus familiares para que le den sepultura o en caso de no reclamarlo sería enterrado en una fosa común.
La Policía seguirá con las investigaciones correspondientes, ya que se desconoce el motivo del crimen. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -