viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos con “Churros” de Marihuana

Detienen a dos con “Churros” de Marihuana

*Por el Deportivo de Indeco Cebadilla
Tapachula, Chiapas; 2 de julio.- Con el fin de mantener la paz social dentro de la población y sus alrededores, se vienen realizando operativos con varias corporaciones policiacas pues se trata de bajar el índice delictivo, es por eso que alrededor de las 12:50 horas, sobre la 11ª avenida Sur prolongación, como referencia en la entrada a la Unidad Deportiva, se detuvo a dos personas de sexo masculino.
Todo sucedió alrededor de las 12:50 horas, a través de un recorrido de vigilancia sobre la 11ª avenida Sur prolongación, se tuvo a la vista a dos personas del sexo masculino que se encontraban con una actitud sospechosa, se les marcó el alto y se les pidió una revisión corporal.
Al ser revisados se les encontró un “churro” de marihuana, además en una bolsita de helado transparente llevaban más de la droga. Se les comentó que estaban detenidos por consumo de marihuana.
Dijeron llamarse Carlos “N” de 17 años de edad y Juan José también de 17 años. Los dos sujetos fueron asegurados y posteriormente se solicitó el apoyo de personal de la Policía Municipal, para ser trasladados ante las autoridades correspondientes por el delito de posesión de sustancias prohibidas. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -