Localizan Restos Humanos

822
Localizan Restos Humanos
Localizan Restos Humanos

*En el Cantón Isleven
*Se Presume Pertenecen a Miguel “N” de 77 Años, de Origen Oaxaqueño
*Un Vecino dio el Aviso a la Autoridad y Reconoció las Cosas que Siempre Cargaba la Presunta Víctima

Tapachula, Chiapas; 2 de julio.- Localizan restos humanos en el cantón Isleven, camino al Manzano en el predio de la Señora Aidé “N”.
Lugareños del cantón Isleven al transitar por el lugar y sentir olores fétidos se acercaron a ver de qué se trataba y de dónde provenía y tuvieron a la vista una osamenta. Solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, arribó personal de la Policía Municipal y realizaron recorridos de búsqueda, en el citado lugar.
Se entrevistaron con el joven David de 29 años de edad de oficio campesino, quien manifestó que los restos pertenecían a un conocido que respondió al nombre de Miguel “N” de aproximadamente 77 años, era originario del estado de Oaxaca. Agregó que era alcohólico y se dedicaba a la agricultura.
Dijo que reconoció los restos porque en el lugar se encontraban las botas, el sombrero y el machete que habitualmente cargaba, pero en el lugar únicamente se observó una calavera y huesos dispersos en la zona de vegetación. Se presume que al fallecer fue devorado por perros y aves de rapiña.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda