viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRetoma Carlos Molano Obras de Infraestructura Para la Ciudad

Retoma Carlos Molano Obras de Infraestructura Para la Ciudad

Tuxtla Gutiérrez; 2 de Julio.- Carlos Molano, Presidente Municipal de Tuxtla y el Secretario de Obra Pública y Comunicaciones (SOPYC), Daniel Flores Navarro, retomaron el trabajo coordinado entre órdenes de Gobierno y relazaron la colaboración por las obras de infraestructura y servicios que sirven a los tuxtlecos.
Molano destacó que a través de estos proyectos se participa en el Fondo Metropolitano y se gestionan recursos para el mejoramiento de vialidades, drenaje, agua potable, construcción de pasos a desnivel, el Bioparque de Terán y el Corredor Tecnológico Industrial, entre otras obras.
Asimismo, habló de los avances y pendientes del Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS) para la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, sobre la base de una política integral que busca poner orden, juntos, en la capital.
Carlos Molano instruyó a los funcionarios de su gabinete para fortalecer el trabajo entre Estado y Municipio, se faciliten los trámites necesarios para consolidar proyectos de relevancia y alto impacto, en beneficio de las familias tuxtlecas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -