viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Adolescente de Certero Balazo en la Cabeza

Ejecutan a Adolescente de Certero Balazo en la Cabeza

* En la Colonia “Colinas de Rey” .

* Dos Sujetos a Bordo de una Motocicleta Llegaron Hasta su Domicilio y le Dispararon a Quemarropa.
* Tras una Persecución Policiaca, Fueron Detenidos los Agresores.

El Occiso Sólo Tenía 15 Años de Edad y era Estudiante.

Los presuntos homicidas fueron trasladados al Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Tapachula, Chiapas.- Fue a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, donde se reportó que a una persona del sexo masculino, al perecer estudiante menor de edad, le habían disparado dentro de su domicilio en la colonia Colinas del Rey.
Los hechos sucedieron a las 15:00 horas de ayer, cuando se suscitó la agresión al parecer con proyectil de arma de fuego, en las calles Guillermo el conquistador entre Carlos “V” y Luis “XIV” de la colonia Colinas del Rey, donde dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, pasaron frente a la vivienda del jovencito y realizaron dos detonaciones con arma de fuego.
El occiso respondía al nombre de Luis Armando “N” de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, al parecer estudiante, el cual presenta un orificio a la altura del pómulo izquierdo con salida en la cabeza, producido por proyectil de arma de fuego.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que la persona ya no presenta signos vitales.
Así mismo, la señora Carmen “N” de 34 años de edad fue quien identificó al hoy occiso como Luis Armando “N”; más tarde se presentaron diferentes autoridades policiacas quienes realizaron recorridos de búsqueda, para localizar a los responsables, los cuales por vía radio fueron descritas sus características.
Por lo que de inmediato se realizó una redada y terminaron localizándolos sobre la 8ª norte y 43ª Poniente, donde una persona del sexo masculino que vestía sudadera de rayas azul con blanco y pantalón café, manifestó que era el padre de la persona que habían lesionado en colinas y que en la combi de adelante iban los sujetos agresores.
Por lo que al notar la presencia de los cuerpos policiacos uno de ellos se aventó de la colectiva, pero fue asegurado; traía consigo una mariconera de color negra conteniendo en su interior un arma de fuego del calibre .9mm de fabricación israelita con la marca no visible. El sujeto vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul.
Al ser asegurado dijo responder al nombre de Juan Carlos “N” de 18 años de edad mexicano y con domicilio carretera a Puerto Madero km 10, en el Ejido Río Florido, por lo que de inmediato fue subido a la patrulla, en lo que otra unidad policiaca se encontraba en la persecución del otro individuo.
El prófugo se bajó de la combi y salió corriendo hacia la bajada de la colonia Xochimilco, por lo que se dio la persecución a pie, dándole alcance a la altura de la Avenida Esperanza entre calle Costa Rica y Callejón Acapulco; al ser asegurado dijo responder al nombre de Luis Fernando “N” de 23 años de edad mexicano originario de Metapa de Domínguez.
El sujeto vestía una sudadera azul y pantalón de mezclilla azul. Una vez capturados fueron trasladados inmediatamente a la Fiscalía Especializada ubicada en el Bulevar Akishino, para que sea la autoridad competente la que resuelva la situación jurídica de dichos individuos y esclarezca el crimen del adolescente de 15 años. EL ORBE/Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -