jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Lesionaron de Dos Machetazos

Lo Lesionaron de Dos Machetazos

* En el Ejido 20 de Noviembre

* Al Parecer Alibar «N» fue Atacado en una Riña Callejera.

Al Parecer el Agresor Está Plenamente Identificado.

El lesionado ya se había trasladado por su propio pie al Cantón Buenos Aires.

Tapachula, Chispas 3 de Julio.- Una persona de aproximadamente 50 años de edad resultó severamente lesionado, luego de recibir dos machetazos en el toro y espalda en presunta riña. Callejera.
Los hechos se suscitaron en el ejido 20 de Noviembre, a la altura del campo de futbol, donde los vecinos solicitaron de la intervención de paramédicos de Cruz Roja y de las Corporaciones Policacas.
Al arribar al lugar, les reportaron que el lesionado se había ido caminando por su propio pie al Cantón Buenos Aires, por lo que al desplazarse al mentado cantón tuvieron a la vista a una persona lesionada de ambos costados producto de dos machetazos.
Al entrevistarse con personas que presenciaron los hechos, mencionaron que quien atacó a Alibar está plenamente identificado como Benjamín «N» de 52 años de edad.
Por tal motivo, los paramédicos atendieron al lesionado, quien presentaba una herida de aproximadamente 30 centímetros en el lado izquierdo, mientras que en el lado derecho otra cortada de aproximadamente de 15 centímetros.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula, donde está recibiendo la atención médica correspondiente; se espera que cuando se restablezca se presente ante el Fiscal de Juicios Orales a interponer su formal denuncia en contra de quien lo lesionó. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -