Se Incendia Combi en la Vía Pública

832
Se Incendia Combi en la Vía Pública
Se Incendia Combi en la Vía Pública

* Frente al Parque del Malecón.
Un chispazo y la fuga de gasolina originaron el incendio.

Además resultaron con daños un poste de luz y una carpa.

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 11:30 horas del ayer, una combi colectiva de la ruta periférico que se desplazaba Norte a Sur sobre la 14 Norte, al llegar a la altura de una abastecedora de frutas y verduras, empezó a derramar gasolina y por chispazo que dio al dar marcha empezó a incendiarse.
El hecho fue reportado a la base de operaciones del C-4 al 911, donde daban a conocer que una combi colectiva estaba incendiándose, por lo que de inmediato se presentaron elementos de la policía municipal para acordonar el área y posteriormente se presentaron elementos del cuerpo de bomberos quienes combatieron el incendio del vehículo.
Según versiones de los testigos que viajaban en el colectivo, la combi circulaba sobre la 14ª Norte y como a 50 metros antes de llegar a un conocido supermercado, empezó a incendiarse por lo que el chofer detuvo su marcha frente a una abastecedora de frutas y verduras, y entre los mismos pasajeros empujaron la unidad hasta el malecón.
El chofer responde al nombre de Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, mismo que conducía una Nissan tipo Urvan con placas 396-433-B del Estado de Chiapas y con número económico 1522, unidad que fue literalmente devorada por el fuego, resultando con pérdida total.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó sus respectivas diligencias.
Finalmente la unidad fue trasladada por grúa al corralón más cercano; así mismo, en el lugar hubo daños en un poste de luz y una carpa que se encontraba en el lugar, por lo que el dueño tendrá que presentarse ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Raymundo Grajales