Un Lesionado en Encontronazo

820
Un Lesionado en Encontronazo
Un Lesionado en Encontronazo

* En la Carretera Tuxtla Chico-Cacahoatán.

* Al Parecer una Combi Invadió Carril y Ocasionó el Accidente.

El Chofer del Taxi Quedó Prensado Entre los Fierros, Pero fue Rescatado por Elementos de Protección Civil.

El conductor de la colectiva huyó del lugar, dejando su unidad abandonada.

Tuxtla Chico, Chiapas; 03 de Julio.- Un fuerte accidente automovilístico fue el que se registró cuando aproximadamente a las 08:00 horas, en el tramo carretero Tuxtla Chico – Cacahoatán, a la altura del Rancho «Las Argentinas», donde un taxi de Tapachula se impactó con una combi que transportaba personal de una empresa procesadora de mango.
Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, quienes auxiliaron al conductor del vehículo habilitado como taxi, quien resultó lesionado después del impacto, mismo que dijo responder al nombre de Juval Alberto «N» y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Momentos después arribaron al lugar efectivos de la Policía de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, quienes acordonaron el lugar mientras llegaban efectivos de la Policía de Proximidad División Caminos.
Los vehículos involucrados son un vehículo habilitado como colectivo que cubre la ruta Tapachula-Puerto Madero, de la marca Nissan tipo Urban de color blanco con número económico 03, del transporte “Puerto Madero” S.A de C.V. con número de concesión SCT-CC028181, del cual se desconoce su conductor, ya que después de que colisionó descendió de su vehículo y lo dejó abandonado; el otro vehículo es de la marca Nissan de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 0258 del Sitio “Cristóbal Colón”, con placas de circulación 64-10 BHG, el cual era conducido por quien resultó lesionado y dijo responder al nombre Juval Alberto «N», quien resultó con diferentes golpes en su anatomía.
Momentos después los dos vehículos fueron trasladados al corralón de grúas Nasa, Donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda