sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPor Intentar Ganarle el Paso a un Tráiler fue Golpeado

Por Intentar Ganarle el Paso a un Tráiler fue Golpeado

*En la 9ª Sur
*El Auto Terminó Reducido a Chatarra
*No Hubo Heridos
*El Camión Continuó su marcha

Tapachula, Chiapas; 4 de julio.- El imprudente conductor de un vehículo particular, trató de ganarle el paso a un tráiler y fue golpeado. Del impacto terminó seriamente dañado y sobre la banqueta con la llanta trasera del lado izquierdo desprendida.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales y un vehículo de modelo reciente, reducido a chatarra.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron de la intervención de las autoridades de Tránsito y de rescate, para que valoraran al conductor de vehículo, que del fuerte impacto estaba desorientado. Paramédicos de Protección Civil Municipal, auxiliaron al conductor que no presentaba lesión alguna, sólo un fuerte susto.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el conductor responsable iba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento de color rojo con número de placas DMP – 878 – A, transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar a la altura del Par Vial de la 9ª Sur, intentó dar vuelta hacia la izquierda e intentó ganarle el paso a un tráiler que transitaba de Oriente a Poniente, con vía de preferencia con el cual se estrelló de frente.
El trailero después del fuerte impacto siguió con su marcha sin detenerse, al lugar arribó el ajustador de la compañía de seguros del auto, quien se haría cargo de los daños de su asegurado. Mientras que el perito de Tránsito del Estado, deslindaría las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -