Le Quitaron Medio Millón de Pesos en Asalto

847
Le Quitaron Medio Millón de Pesos en Asalto
Le Quitaron Medio Millón de Pesos en Asalto

*En la 13ª Norte y 17ª Oriente
*Hombres Armados Despojaron del Efectivo a un Joven Frente al OXXO
*La Víctima Retiró del Banco Santander y Caminó Para Esperar el Colectivo

Tapachula, Chiapas; 30 de julio.- Alrededor de las 13:00 horas, dos sujetos armados despojaron de 500 mil pesos a un joven que esperaba el colectivo frente a la tienda OXXO ubicada en la 13ª Norte y 17ª Oriente.
Elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar y se entrevistaron con Ever “N” de 28 años de edad, según versión de la víctima había retirado el dinero en el banco Banorte que se encuentra en la 9ª Norte y 17ª Oriente, después caminó dos cuadras para esperar el colectivo que lo llevaría hacia el municipio de Unión Juárez y estaba frente a la mencionada tienda de conveniencia.
Luego de algunos minutos se estacionó un Pointer en color gris, de la unidad bajaron dos hombres que vestían camisa a cuadros y llevaban pistolas, éstos se fueron directamente contra él y le exigieron que entregara la mariconera en color negro donde llevaba el efectivo.
Ante el temor de perder la vida, entregó la mariconera y una vez obtenido el botín, regresaron al carro para huir con rumbo hacia el Nor Oriente de la ciudad. Luego de la denuncia se inicio un operativo con las señas del vehículo, sin resultado alguno.
El personal policiaco pidió a los empleados del OXXO que mostraran las grabaciones de video de las cámaras de vigilancia y esperarían al apoderado legal para iniciar una investigación más precisa. EL ORBE / Raymundo Grajales