viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasColisionaron al no Respetar la Preferencia

Colisionaron al no Respetar la Preferencia

*En el Fraccionamiento “Fray Matías de Córdova”
*El culpable se comprometió a pagar los daños

Tapachula, Chiapas; 30 de julio.- Un accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles 5ª Sur y 20ª calle Oriente Prolongación, cuando serían aproximadamente las 13:00 horas.
Conductores y vecinos del fraccionamiento “Fray Matías de Córdova”, solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los cuerpos policiacos, quienes al ver que no había personas lesionadas solicitaron la intervención del Perito de Tránsito del Estado.
El perito dio a conocer que el responsable de este accidente es quien conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru de color rojo con placas de circulación DNN-729-A, del estado de Chiapas, Froylán “N” quien le pegó a una camioneta Ford Ecosport de color gris con placas DMR 862-A del estado de Chiapas, conducida por Viridiana Atenea “N”, quien circulaba de Norte a Sur sobre la 5ª Sur.
Después de que el perito de Tránsito del Estado dio a conocer quién era el conductor responsable, los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños causados, firmando el convenio en el lugar de los hechos, con la finalidad de evitar ser turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -