viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Atropellado en la Carretera

Murió Atropellado en la Carretera

*Frontera Hidalgo
*Carlos Moisés “N”
*Fue Llevado con Vida al Hospital, Pero Falleció Debido a la Gravedad de las Heridas
*La Víctima Señaló que no se dio Cuenta del Carro que lo Atropelló, tan Solo Sintió el Golpe

Frontera Hidalgo, Chiapas; 30 de julio.- Movilización de los cuerpos de rescate y policiacos, se registró en el transcurso de la madrugada en la carretera que conduce de Frontera Hidalgo a Suchiate, cuando conductores que transitaban por el lugar se percataron que estaba una persona atropellada y a un lado un mototriciclo con capacete.
Acudieron las diferentes corporaciones policiacas y del Mando Único y tuvieron a la vista a una persona seriamente lesionada, presentaba una herida a la altura de la frente lado izquierdo, se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Frontera Hidalgo, quienes trasladaron a bordo de la unidad PC-01, a quién dijo responder al nombre de Carlos Moisés “N”.
La víctima iba a bordo de una motocicleta Honda sin placa de circulación, habilitada como mototriciclo con un capacete de color azul. El lesionado dio a conocer que desconoce qué vehículo lo atropelló, únicamente sintió el impacto.
Carlos Moisés fue llevado al Hospital Regional de Tapachula, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba horas más tarde falleció al estar recibiendo atención médica.
Personal de Trabajo Social del Hospital Regional, solicitó la presencia de los peritos de la fiscalía, para que tomaran conocimiento de este deceso. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” del municipio de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley. Al parecer era de nacionalidad centroamericana, motivo por el cual tomó conocimiento, el Ministerio Público de Atención a Migrantes y se espera que sus familiares se presenten a solicitar la devolución del cadáver. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -