jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Frente a Jardines de Guadalupe

Encontronazo Frente a Jardines de Guadalupe

*En la Carretera Tapachula-Puerto Madero
*Una Joven Resultó Lesionada
*El Culpable Cubriría los Daños

Tapachula, Chiapas; 30 de julio.- Alrededor de las 7 de la mañana, se reportó un fuerte accidente en el tramo carretero 9+100 de Tapachula a Puerto Madero, entrada del fraccionamiento Jardines de Guadalupe, entre un Caribe y un Aveo.
El automóvil Volkswagen tipo Caribe de color rojo con número de placas DSW-49-75 del estado de Chiapas, era conducido por Aroldo “N”, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle de la entrada del fraccionamiento Jardines de Guadalupe, pero al intentar incorporarse a la Carretera Federal, no vio para ambos lados y se lanzó, terminó impactando a otro vehículo sobre el costado derecho, que fue lanzado a 50 metros y acabó dentro de un patio.
El Chevrolet Aveo en color blanco con matrícula DPE-595-A del estado de Chiapas, era conducido por Alejandra “N” de 27 años de edad, circulaba de Norte a Sur sobre la carretera Tapachula a Puerto Madero.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron a la conductora del Aveo, presentaba dolor en el cuello y pidió ser llevada a las instalaciones del Seguro Social donde valorarían sus lesiones.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, acordonaron el área y minutos más tarde se presentó el papá de la joven del Aveo, quien habló con el chofer del Caribe y realizaron una carta compromiso, para que se encargara de los daños ocasionados del vehículo. Ambas unidades serían llevadas a la casa del responsable. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -