jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasChoque Entre Particular y Taxista Deja Cuantiosos Daños

Choque Entre Particular y Taxista Deja Cuantiosos Daños

*Sobre la Central Norte y 1ª Poniente
*El Culpable Huyó y Chocó Contra un Local, el Chofer Abandonó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 03 de agosto.- Vecinos y automovilistas reportaron al 911, un fuerte accidente sobre la Central Norte y 1ª Poniente, entre un particular y un taxi local. El responsable se dio a la fuga dejando abandonado su automóvil metros adelante.
Alrededor de las 17:40 horas, el chofer de un Chevrolet Astra en color blanco sin placas, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 1ª Poniente, pero al llegar a la altura del semáforo ubicado sobre la Central Norte, al parecer se pasó la luz roja, por lo que terminó impactando a un automóvil Nissan Tsuru con número económico 0238 y placas 18-67-BHG del estado de Chiapas, conducido por Antonio “N”, quien después del fuerte impacto quedó todo aturdido.
El particular continuó su marcha hasta impactarse contra una caseta telefónica y le causó daños al local de una empresa de seguros. Aún así no se detuvo, puso en marcha la unidad y las llantas delanteras explotaron, al no poder continuar huyendo dejó su unidad y decidió escapar a pie.
Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al taxista quien solo tenía algunos rasguños. El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, realizó las respectivas diligencias.
Pero al no estar el otro conductor, presunto culpable, fue necesario que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público, para que se encargue de las sanciones correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -