jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasApareció Muerto Entre el Monte

Apareció Muerto Entre el Monte

*Suchiapa
Suchiapa, Chiapas; 5 de agosto.- En medio de la maleza fue encontrado el cadáver de un hombre sobre la carretera antigua a Suchiapa, en la colonia Loma Bonita Téran.
De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo fue hecho por colonos a las 8:10 de la mañana de este domingo por lo que de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias (911).
En minutos, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte, resguardaron la zona y solicitaron el apoyo del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.
Cerca de las 9:00 de la mañana, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) informaron que, según las primeras pesquisas, el hombre identificado como Enrique Sánchez Pérez, de 22 años, no presentaba signos de violencias.
Descartaron que se tratara de una muerte natural, sino que al parecer podría tratarse de un homicidio por envenenamiento; sin embargo, será el médico legista quien determine —mediante la necropsia—las causas reales de muerte. Trascendió que Sánchez Pérez salió con una mujer, de quien hasta el momento se desconocen datos generales, y posteriormente fue encontrado muerto entre la maleza, a un costado de la carretera. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -