martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMatan a Machetazos a un Abuelito

Matan a Machetazos a un Abuelito

*Cacahoatán

*Daniel “N” de 78 Años, Regresaba a su Casa Cuando fue Atacado por Desconocidos

Cacahoatán, Chiapas; 9 de agosto.- Macabro hallazgo hicieron habitantes del ejido Mixcum, cuando serían aproximadamente las 17:15 horas, al caminar rumbo a su domicilio en el camino de terracería que conduce hacia la colonia Santa Lucía, se toparon con el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
La víctima viste pantalón azul marino, camisa manga larga color café y llevaba puestas botas de hule. A simple vista se le aprecian heridas provocadas por machete, a la altura del cuello del lado derecho.
Solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos al 911 Emergencias y elementos del Mando Único de este municipio, acudieron al lugar y encontraron una persona del sexo masculino tirada ya sin vida. Dieron parte al Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Municipio de Tapachula, quienes se presentaron al lugar.
Al sitio llegó Israel “N” de 48 años de edad, mexicano con domicilio en el ejido Mixcum, quien dijo ser hijo de la víctima Daniel “N” de 78 años de edad, quien al parecer regresaba de su trabajo cuando fue atacado por sujetos hasta el momento desconocidos.
Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -