viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAmenazaron Para que Entregara el Efectivo

Amenazaron Para que Entregara el Efectivo

*En la Central Norte y 11ª Poniente
Lo Asaltaron al Salir del Banco
*45 mil Pesos el Botín
*Dos Hombres Armados y en Motocicleta, se le Emparejaron y
*David “N”, Llevaba el Dinero Para Pagar la Nómina en una Constructora

Tapachula, Chiapas; 10 de agosto.- Un asalto se reportó en la Central Norte y 11ª Poniente, al parecer había personas armadas. Alrededor de las 12 del mediodía, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar mencionado y encontraron a un joven muy asustado. El botín fue por 45 mil pesos.
La víctima dijo llamarse David “N” de 26 años de edad, señaló que conducía una camioneta Nissan NP300 en color blanco con placas XX-11-559 del estado de Veracruz y momentos antes había retirado dinero en efectivo del banco Scotiabank de la 6ª Norte y 3ª Poniente, pero al llegar a la altura del semáforo de la Central Norte y 11ª Poniente, se le emparejó una motocicleta en color rojo, con dos hombres a bordo, uno de ellos sacó una pistola y le dio un cachazo en el hombro izquierdo, para después exigirle que le entregara la mochila en la que llevaba el dinero que momentos antes había retirado.
Ante el temor de salir lesionado, el chofer entregó el dinero y los desconocidos con el botín en las manos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El joven buscó donde estacionarse y solicitó el apoyo a una vecina del lugar, ella fue quien alertó a las diferentes corporaciones policiacas.
Al preguntarle el motivo de que llevara tanto efectivo, David respondió que el dinero era para pagar la nómina de la construcción de las oficinas de la MOSCAMED, ubicada en el municipio de Metapa de Domínguez. Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -