Aparece Putrefacto en el Ejido “Lázaro Cárdenas”

1123
Aparece Putrefacto en el Ejido “Lázaro Cárdenas”
Aparece Putrefacto en el Ejido “Lázaro Cárdenas”

*Suchiate
*Está Como Desconocido
*En los Patios de la Huerta “El Paraíso”

Suchiate, Chiapas; 10 de agosto.- Fuerte movilización se realizó al recibir el reporte de una persona muerta en el ejido “Lázaro Cárdenas” de este municipio.
Alrededor de las 08:30 de la mañana, por medio de una llamada anónima se reportó el hallazgo del cuerpo putrefacto en la huerta “El Paraíso”, en la empacadora Yac Frut.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y se entrevistaron con Aníbal “N” de 25 años de edad, mexicano quien manifestó ser trabajador de dicho rancho y él indicó donde se encontraba el cuerpo.
La autoridad tuvo a la vista sobre el canal de riego, un cuerpo sin vida en estado de putrefacción. Se desconoce el sexo. Acordonaron el área y posteriormente se presentaron los agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes realizaron las respectivas diligencias.
Se ordenó el levantamiento y los restos fueron llevados al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento permanece como desconocido ya que no contaba con alguna identificación oficial. EL ORBE / Raymundo Grajales