viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Hombre Armado

Detienen a Hombre Armado

*En Puerto Madero
*Jorge “N” de 34 Años
*Alteraba el Orden y Amenazaba a Transeúntes

Tapachula, Chiapas; 10 de agosto.- Por medio de una denuncia ciudadana a la base Tiburón de la Policía Municipal de Puerto Madero, se solicitó la presencia de los cuerpos policiacos ya que enfrente del Bar “El Caracol”, se encontraba una persona escandalizando y amenazando a los transeúntes.
Alrededor de la 01:35 de la mañana, una persona que iba a bordo de una motocicleta, solicitó el apoyo para verificar los hechos.
Acudieron los elementos y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino en evidente estado de ebriedad e insultando y amenazando a las personas. Fue asegurado y al realizarle una inspección de persona se le localizó un arma deportiva tipo escuadra de gas.
Le fueron solicitados los documentos correspondientes para la portación de dicha arma y se negó a proporcionar datos. Fue subido a la unidad policiaca y llevado a Tapachula, para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado, ubicada en boulevard Akishino para determinar la situación jurídica.
Dijo llamarse Jorge “N” de 34 años de edad de nacionalidad hondureña, viste short tipo bermuda de mezclilla, tenis rojos, sin playera. A la altura de ambos hombros tiene tatuajes.
Quedó detenido por portación de arma prohibida y lo que resulte en las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -