jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSemaforazo Deja un Herido

Semaforazo Deja un Herido

*Sobre la Central Oriente y 5ª Sur
*Un Motociclista y el Chofer de un Auto, Impactaron al Pasarse Alguno de los dos el Rojo del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 11 de agosto.- Fuerte accidente ocurrió sobre la Central Oriente y 5ª avenida Sur, un joven motociclista fue impactado por un vehículo gol.
Alrededor de las 16:30 horas, el joven Robín José “N” de nacionalidad hondureña, conducía una motocicleta Italika modelo 2018 con placa D1JE9 del estado de Chiapas, al parecer trabaja de repartidor de pollos y circulaba de Poniente a Oriente sobre la Central Oriente pero al llegar a la 5ª Sur fue impactado por un automóvil Volkswagen Gol de color blanco con placas DSK- 69-98 del estado de Chiapas, conducido por Uriel Francisco “N”, quien transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Sur.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios a Robin y debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado al hospital más cercano.
El perito de Tránsito del Estado, Silvestre Rodríguez, realizó las respectivas diligencias y escuchó la versión del conductor del auto, quien aseguró que el semáforo le había dado paso en verde por lo que siguió de frente.
Algunos curiosos señalaron que el motociclista circulaba sobre la Central Oriente y al momento del golpe, salió volando y se chocó contra los postes que se encuentran en la esquina. El auto arrastró la moto hasta la 5ª Norte.
Al revisar el lugar donde fue el impacto, se encontró audífonos de manos libre y en la motocicleta un adaptador que sostiene el celular, no se sabe si el joven venía escuchando música o portaba para contestar llamadas.
En esta avenida existe un semáforo en funcionamiento y serán las autoridades del Ministerio Público quienes deslindarán responsabilidades y sanciones correspondientes. Los dos vehículos siniestrados fueron llevados al corralón. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -