viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y dos Lesionados en Volcadura

Un Muerto y dos Lesionados en Volcadura

*Huixtla

*El Carro con la Familia a Bordo, Cayó a un Barranco de 200 Metros
*Una Señora y una Niña de 3 Años Fueron Rescatadas
*La Víctima Mortal, al Parecer era Médico del ISSSTE en Motozintla

Huixtla, Chiapas; 19 de agosto.- Un accidente vial fue reportado sobre el tramo carretero Huixtla a Motozintla kilómetro 50, un vehículo había volcado y cayó a un barranco.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista el vehículo en el fondo de un barranco de aproximadamente 200 metros.
Al parecer todo sucedió alrededor de las 19:30 horas, paramédicos se presentaron al lugar y rescataron a una dama de nombre Cenobia “N” y a una pequeña de 3 años de edad de nombre Valeria “N”, ellas fueron llevadas al IMSS.
El conductor del vehículo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, perdió la vida en el lugar, al parecer era un Médico Odontólogo de nombre Fernando “N”, originario Pachuca, Hidalgo. Elementos del Ministerio Público realizaron las respectivas diligencias.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares. Hasta el momento no se sabe la causa de este accidente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -