Intentó Degollarse con un Machete

827
Intentó Degollarse con un Machete
Intentó Degollarse con un Machete

*En la Colonia Los Reyes
*Manuel de Jesús “N” de 39 Años de Edad
*Antes de Cometer la Barbaridad, Entregó a los Vecinos sus Credenciales y Tarjetas Bancarias
*Señala la Familia que Está Sufriendo Porque su Esposa lo Abandonó

Tapachula, Chiapas; 23 de Agosto.- Vecinos de la colonia “Los Reyes”, aproximadamente a las 9 de la mañana, solicitaron el auxilio de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, dando a conocer que sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada y calle 5 de Mayo, frente a la casa marcada con el número 6, cercano al campo de futbol, una persona que al parecer tiene problemas mentales y es ex militar, había intentado degollarse con un machete y estaba sangrando abundantemente.
Al lugar llegaron los elementos policiacos de la Policía Estatal Fronteriza y de la Policía Municipal, quienes al ver la magnitud de la herida, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los elementos atendieron a quien dijo responder al nombre de Manuel de Jesús “N” de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia “Efraín A. Gutiérrez”, perteneciente al municipio de Mazatán, tenía una herida grande en el cuello. Los paramédicos controlaron el sangrado y lo llevaron al Hospital Regional.
Se logró saber que esta persona está viviendo con sus familiares en el domicilio donde intentó quitarse la vida en la banqueta, señalan que tienen problemas psicológicos, ya que su esposa lo había abandonado y debido a eso se fue a refugiar a la colonia Los Reyes. Otras ocasiones había intentado matarse, en una de esas se aventó de la azotea.
Este día aproximadamente a las 8: 45 de la mañana, se presentó al domicilio de los vecinos de sus familiares, platicó con ellos y les entregó sus documentos personales, “por cualquier cosa que le pasara”, ellos podían entregárselos a las autoridades. Dejó diversas credenciales, tarjetas bancarias, de tiendas departamentales, INE y su credencial que lo acreditaba como militar.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar las responsabilidades en esta tentativa de suicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda