martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe Empotró en la Fachada de una Casa y Dejó a una...

Se Empotró en la Fachada de una Casa y Dejó a una Mujer Herida

*A la Altura de la 8ª Norte y 41ª Poniente
*Un Taxista Resultó Afectado

Tapachula, Chiapas; 23 de agosto.- Fuerte accidente automovilístico se registró en el transcurso de la noche del pasado día miércoles, a la altura de la 8ª Norte y 41ª calle Poniente, una persona que conducía al parecer bajo los efectos del alcohol, transitaba de Norte a Sur, sobre la 8ª avenida Norte iba en un Nissan Sentra de color negro y al arribar a la altura de la 41 calle Poniente, intentó dar vuelta hacia la izquierda y golpeó el costado izquierdo de un taxi.
Los dos choferes perdieron el control y el taxi terminó arriba de la banqueta con dirección de Sur a Norte, mientras que el vehículo responsable giró en círculo y se proyectó de frente contra la fachada de un domicilio particular.
Resultó lesionada una persona y arribaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la joven Estefanía “N” de 26 años de edad quien tuvo que ser trasladada a recibir atención médica y quedó hospitalizada. Momentos después arribó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable conducía un Nissan Sentra de color negro con placas de la UCD 0046, circulaba de Norte a Sur, sobre la 8ª Norte y al llegar a la altura de la 41ª Poniente, ocasionó el choque.
El carro afectado es un taxi marcado con el número 0253 y placas de circulación 6476 BHG. Debido a los daños en el taxi y la lesionada, el oficial de Tránsito elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -