Localizan sin Vida a Hombre en el río Saltillito

783
Localizan sin Vida a Hombre en el río Saltillito
Localizan sin Vida a Hombre en el río Saltillito

*Villa Comaltitlán

*Se Presume Responde al Nombre de David “N”, de 54 Años
*Se Desconoce si se Aventó o Cayó del Puente

Villa Comaltitlán, Chiapas; 26 de agosto.- Vecinos del ejido Saltillito, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando se dirigían a bañar al río que se encuentra a la altura del kilómetro 239 + 200, se llevaron el susto de su vida al percatarse que una persona estaba sin vida. El hombre viste playera naranja, short tipo bermuda de color gris con franjas, estaba descalzo y boca abajo, a un metro de distancia una gorra de color negro.
Se desconoce si esta persona cayó o se aventó del puente que cruza sobre la carretera costera o carretera internacional Tepic-talismán. Los vecinos dieron a conocer el deceso al 911 emergencias.
Elementos de la Policía Municipal, después de verificar el lamentable hecho, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del municipio de Tapachula, quienes se trasladaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que la persona sin vida, no la identificaban los vecinos. Al parecer responde al nombre de David “N”, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia “Altamira”.
Quedó en calidad de desconocido y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le realizará la necropsia de ley, para conocer las causas de la muerte. Se espera que en las próximas horas, sea identificado el cuerpo sin vida de esta persona o en caso contrario será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda