Localizan Cadáver de Líder de la MS 13

1186
Localizan Cadáver de Líder de la MS 13
Localizan Cadáver de Líder de la MS 13

* En la 1ª Sección de Medio Monte.

* Presentaba 3 Impactos de Bala y Severas Lesiones en el Rostro.
* Fue Identificado por sus Padres Como José Ángel “N”, Alias “El Caballo”

Personas que lo Conocían Manifestaron que ya lo Habían Intentado Asesinar en 6 Ocasiones.

«El caballo», tenía su domicilio en el Municipio de Cacahoatán, era de Nacionalidad Hondureña y contaba con 22 años de edad.

Tuxtla Chico, Chiapas; 28 de Agosto.- Habitantes de la 1ª Sección de Medio Monte que se dirigían a la carretera aproximadamente a las 8:30 de la mañana, realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba aproximadamente a un kilómetro de distancia hacia el Río Izapa, por lo que de inmediato dieron la voz de alarma al 911.
Poco después se constituyeron al lugar diferentes corporaciones policiacas del municipio de Tuxtla chico, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba boca arriba y vestía un short de color rojo, una sudadera blanca, chamarra de color negra, y calzaba unos zapatos negros, en la mano izquierda traía puesto un guante de tela negro, y traía colgada una mariconera de color café, mientras que sobre su lado derecho se le podía apreciar una bolsa de diálisis a la altura de la cintura.
El cadáver presentaba 3 lesiones provocadas por un arma de fuego, así como el rostro severamente golpeado.
Cabe hacer mención que esta persona fue identificada como líder de la conocida banda MS 13, y que en más de 6 ocasiones, habían tratado de privarlo de la vida; según testigos, este joven en vida respondía al nombre de José Ángel «N», que lo conocían como «El caballo», mismo que tenía su domicilio en el Municipio de Cacahoatán y era de Nacionalidad Hondureña y contaba con 22 años de edad.
Fue identificado por su señor padre de nombre Urbano «N» y la señora Amanda «N».
Después de que se tuvo conocimiento del cuerpo sin vida de esta persona, se solicitó la intervención de los Peritos de la Fiscalía de Atención a Migrantes, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cuerpo al Ejido Álvaro Obregón, lugar donde se encuentra el SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley, y se espera que los papás del occiso soliciten la devolución del cadáver para darle sepultura. Así mismo, en el lugar se localizaron más de 14 casquillos percutidos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda