martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasChoque Contra una Palmera Deja Cuatro Lesionados

Choque Contra una Palmera Deja Cuatro Lesionados

*En la 17ª Oriente, Pasando la Curva de Plaza Boulevard

*El Conductor de la Camioneta Transitaba a Exceso de Velocidad
*El Percance se dio Alrededor de las 4:30 de la Mañana

Tapachula, Chiapas; 29 de agosto.- El conductor de una camioneta Nissan tipo NP 300 de color gris, iba a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol, transitaba de Poniente a Oriente, sobre la 17ª calle Oriente y al pasar la curva que se encuentra frente al fraccionamiento Jardines de Guadalupe, perdió el control del volante y se estrella contra una palmera del camellón central. Cuatro personas resultaron lesionadas.
El percance se dio aproximadamente a las 4:30 de la mañana. Vecinos y conductores solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron, a Neftalí “N” de 21 años, con domicilio en Frontera Comalapa; Yosimar “N” de 31 años, originario de Tuxtla Gutiérrez; Alfredo “N” de La Trinitaria y a César Giovanni “N” de 32 años, de Frontera Comalapa; todos iban en la Nissan NP 300 tipo Pick Up de color gris, con razón social de Construcciones Factible PIVE, este vehículo parta las placas de circulación CX 70-910 del estado de Chiapas.
El Perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado de la camioneta accidentada al corralón de grúas en turno, mientras elaboraba la documentación correspondiente, para turnarlo ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -