Tres Carros Dañados en Colisión

656
Tres Carros Dañados en Colisión
Tres Carros Dañados en Colisión

*En la 20ª Poniente Entre 4ª y 2ª Sur. Entrada de Plaza Kafeto

*Una de las Involucradas se Identificó Como Empleada del Ayuntamiento de Tapachula y su Esposo Golpeó a uno de los Oficiales

Tapachula, Chiapas; 2 de septiembre.- Fuerte accidente ocasionó una persona, que al ver lo que había provocado, descendió de su unidad y huyó. Cuantiosos daños materiales y tres vehículos dañados, es el resultado.
Aproximadamente a las 00:20 horas, a la altura de la 20ª calle Poniente entre 4ª y 2ª avenida Sur, se presentaron las diferentes corporaciones policiacas. Elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista un vehículo abandonado, el conductor al parecer quiso ingresar a la plaza Kafeto, realizó corte de circulación e invadió el carril contrario, fue golpeado por un vehículo Nissan March de color blanco y éste sin control golpeó a un vehículo estacionado de marca Jetta.
No resultaron personas lesionadas, únicamente dañados los tres vehículos involucrados. El perito de Tránsito, Joaquín Guillén, señaló que del responsable se desconocen sus datos, ya que dejó abandonado su vehículo Volkswagen tipo Vento de color gris con placas de circulación DSR 9168 del estado de Chiapas, quien al circular de Poniente a Oriente sobre la 20 calle Poniente, a la altura de la entrada a plaza Kafeto, hizo el corte y fue golpeado por el Nissan March con placas DSD 4994 del estado de Chiapas, que era conducido por Guadalupe “N”, ella transitaba de Oriente a Poniente, se identificó como directora del Patrimonio del H. Ayuntamiento de Tapachula.
El March dañó el carro estacionado Volkswagen Jetta, de color arena con placas de circulación DRV 2970 del estado de Chiapas.
Minutos después llegó al sitio, Cristofer “N”, dijo ser esposo de Guadalupe y se fue a golpes contra el oficial Adrián David “N”, además amenazó con sancionar a todos los elementos policiacos que se encontraban en el lugar, ya que se dijo ser muy influyente. Gritó que iba a solicitar ordenar que todos los oficiales fueran despedidos, porque no apoyaron a su esposa.
El oficial de Tránsito del Estado, dio a conocer que al no haber una persona responsable que se hiciera cargo de los daños, elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales quien deslindaría responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda