Encontronazo Deja un Herido

637
Encontronazo Deja un Herido
Encontronazo Deja un Herido

*Sobre la 14ª Poniente y 6ª Sur
*El Presunto Culpable fue Detenido.

Tapachula, Chiapas; 2 de septiembre.- Un fuerte accidente fue reportado sobre la 6ª Sur y 14ª Poniente, entre un taxista y un motociclista.
Alrededor de las 12:40 horas, una Nissan Urvan sin placas de circulación, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 14ª calle Poniente, pero al llegar a la altura de la 6ª Sur, continuó y golpeó al motociclista Adelfo “N” de 40 años, quien iba en una Italika en color rojo sin placa, de Sur a Norte sobre la 6ª avenida Sur. Del golpe, el conductor salió lanzado varios metros y la motocicleta quedó bajo la defensa de la colectiva. Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Regional.
Según testigos, la motocicleta fue arrastrada por lo menos tres metros y quedó bajo la salpicadera frontal de la Urvan. Al conductor del transporte público se le hizo fácil huir sin prestarle auxilio al herido, para su mala suerte, estaban cerca los policías municipales y estatales, quienes detuvieron al presunto culpable.
El perito de Tránsito del Estado, Víctor González Herrera, realizó las respectivas diligencias, verificó el frenado y la circulación de la Urvan, el chofer tenía que haberse detenido en la avenida, además abandonó la unidad. Al ser detenido, le mencionaron que el motociclista iba grave y el caso sería turnado ante el Ministerio Público.
Las dos unidades accidentadas fueron levantadas y trasladadas al corralón correspondiente, hasta que se resuelva esta situación. EL ORBE / Raymundo Grajales