jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAtropelló a un Abuelito y se dio a la Fuga

Atropelló a un Abuelito y se dio a la Fuga

*Suchiate
*Rogelio “N” de 75 Años, Señaló que el Culpable iba en un Tsuru Rojo con el Parabrisas Quebrado

Suchiate, Chiapas; 2 de septiembre.- Conductores que transitaban a la altura del puente Cuarentenario, perteneciente a Ciudad Hidalgo, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los Paramédicos de Protección Civil, ya que en el lugar una persona de la tercera edad, había sido arrollada por un vehículo que se había dado a la fuga.
Elementos policiacos y de rescate, tuvieron a la vista a Rogelio “N” de 75 años de edad, mexicano quien dijo ser originario de la colonia “Manuel Ávila Camacho” perteneciente a este municipio, fue trasladado al Centro de Salud.
La víctima dio a conocer que el vehículo que lo arrolló, es Nissan tipo Tsuru de color rojo, que llevaba el parabrisas roto y se dirigía rumbo a Tapachula. Los diferentes cuerpos policiacos en coordinación en toda la costa, corrieron la voz de alerta, implementando un fuerte dispositivo de localización y búsqueda del presunto vehículo responsable, del cual hasta el momento no tienen noticias. Se espera que el afectado interponga su formal denuncia ante las autoridades correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -