Provocó Volcadura en Choque por Alcance

741
Provocó Volcadura en Choque por Alcance
Provocó Volcadura en Choque por Alcance

*Frontera Hidalgo, a la Altura de la Parada “Las Palmas”

* Germán “N”, al Parecer Conducía Ebrio
*Una Persona Resultó con Heridas
*El Carro del Presunto Culpable Quedó Reducido a Chatarra

Frontera Hidalgo, Chiapas; 2 de septiembre.-Fuerte accidente se registró a la altura de la parada “Las Palmas”, en el kilómetro 16+100, cuando un presunto ebrio golpeó por alcance una camioneta y causó la volcadura de la unidad.
Germán “N”, conducía un vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación NAW 70 96 del estado de México, transitaba a exceso de velocidad de Ciudad Hidalgo con destino hacia Tapachula y a la altura en mención, golpeó por alcance la camioneta Toyota Pick Up de color gris, con placas de circulación CV 62 442 del estado de Chiapas, conducida por Wilder “N” de 33 años de edad, quién iba acompañado por 2 personas más, Manuel “N” resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, se hicieron cargo de este accidente que sería puesto a disposición del Ministerio Público, ya que la persona presunta responsable conducía al parecer bajo los efectos del alcohol, dejó dos vehículos reducidos a chatarra y a una persona herida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda