Ve Adal con buenos ojos el regreso de  «Otro Rollo»

557
Ve Adal con buenos ojos el regreso de 
Ve Adal con buenos ojos el regreso de  "Otro Rollo"

ORBITA DE ESTRELLAS
POR ARTURO CÓRDOVA

Tras once años de ausencia en la pantalla chica, aseguran regresará en este 2018 Otro Rollo, programa que conquistó a muchos jóvenes en la década de los 90. Dicha información fue confirmada por el columnista Alex Kaffie.
Grupo Televisa planea producir nuevamente el programa en diciembre de este año, y no contará con la conducción de Adal Ramones, por lo que el anfitrión será Yordi Rosado, quien también fue productor ejecutivo del programa en sus inicios.
La noticia causó controversia entre los seguidores del programa, quienes aseguran que nunca será lo mismo sin Adal, pues él era la chispa en la emisión.
Adal Ramones por su parte aseguro a este medio chiapaneco que le da mucho gusto que está gustada emsión regrese nuevamente a la pantalla, si es así le gustaría fuera en televisión abierta pero ve complicado que tenga el mismo éxito que tuvo cuando vivió sus épocas de Gloria ya que en su punto de vista los presupuestos ya no son como antes y ve complicado que cuenten con grandes estrellas como lo hizo en su momento cuándo él era el conductor principal
Cabe mencionar que por ahora Ramones se encuentra como conductor estelar de la emisión de La Academia de TV Azteca, en donde le dieron la oportunidad de regresar a la pantalla chica tras tres años de ausencia.

**********