viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presuntos Asaltantes de Migrantes

Detienen a Presuntos Asaltantes de Migrantes

*Atracaron a dos Guatemaltecos en el Camino Viejo a “Raymundo Enríquez”

*Al Parecer Pertenecen a la Banda Barrio 18
*Melvin Eraldo, Moisés Adalberto, Salvadoreños; José Conrado y Alejandro, Mexicanos

Tapachula, Chiapas; 3 de septiembre.- Elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Fiscalía de Migrantes y elementos de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, detuvieron a 4 presuntos integrantes de la banda Barrio 18.
De acuerdo a la denuncia de dos migrantes guatemaltecos, fueron asaltados por los cuatro sujetos detenidos, quienes responden a los nombres de Melvin Eraldo “N”, Moisés Adalberto “N”, ambos de nacionalidad salvadoreña; José Conrado “N” y Alejandro “N” de nacionalidad mexicana, presuntos integrantes de la pandilla Barrio 18.
Se dio a conocer que los dos guatemaltecos se encontraban en el camino viejo de “Raymundo Enríquez” a la colonia Pobres Unidos, en la ciudad de Tapachula, y ahí salieron los 4 sujetos y los amenazaron con cuchillos. Elementos de las diferentes corporaciones, realizaban recorridos de rutina dentro del operativo por una Frontera Segura y detuvieron a los 4 vándalos.
Los dos agraviados guatemaltecos, pidieron que los capturados fueran puestos a disposición del Fiscal de Migrantes, en donde se les sigue el proceso. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -