sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan al Administrador del Nuevo Hospital General

Asaltan al Administrador del Nuevo Hospital General

* En la 4ª Sur Prolongación, a la Altura del Puente de Sam’s.
* Los Despojaron de 218 mil Pesos.
* El Dinero Robado Serviría Para Pagar a Proveedores.

Tapachula, Chiapas; 4 de Septiembre.-Fuerte operativo se realizó al reportarse al 911 que unos sujetos que iban armados y a bordo de una motocicleta habían asaltado a una persona que había retirado dinero de Bancomer ubicado en Plaza Galerías.
Fue alrededor de las 12:15 horas cuando se reportó que unos sujetos asaltaron a una persona que viajaba en un taxi sobre la 4ª Avenida Sur Prolongación, a un costado del puente de desnivel que se encuentra sobre el Libramiento.
Al llegar autoridades al lugar encontraron a una persona de sexo masculino que declaró que le habían robado el pago de proveedores del nuevo Hospital General “Manuel Velasco Suarez”.
Lisandro “N” de 31 años de edad y Miguel Ángel “N” de 37 años de edad, se desempeñan como administrativos en el nuevo hospital, fueron a retirar la cantidad de 218 mil pesos de Bancomer y después se dirigieron hasta la parada del Tapachulteco sobre la 4ª Sur.
Posteriormente abordaron un taxi con número económico 0215 para dirigirse hacia el hospital, al llegar al semáforo que se ubica a un costado de Sams Club, se les emparejo un par de sujetos cubiertos con cascos negros y de complexión delgada en una motocicleta, quienes de inmediato apuntaron con una pistola exigiendo les entregaran el maletín donde llevaban el dinero. Según la versión de automovilistas los sujetos se dieron a la fuga con rumbo hacia la colonia Cafetales.
Agentes policiacos al obtener la información de los agresores y saber el rumbo al cual ser dirigieron iniciaron un operativo por las colonias aledañas sin lograr su localización.
Las dos personas agraviadas señalaron que interpondrían su denuncia ante el Ministerio Público. El Orbe/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -