miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican al Sujeto Baleado en Mapastepec

Identifican al Sujeto Baleado en Mapastepec

* José del Carmen “N” de 31 Años.
* Se Presume lo Mató un Sujeto que ha Defraudado a Ganaderos de la Costa,

Mapastepec, Chiapas; 04 de Septiembre.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común Mapastepec se presentaron los familiares del joven baleado en ese municipio. Esta persona fue baleado el pasado 27 de Agosto en el barrio Juan Becerra cuándo serían aproximadamente las 11:30 horas.
El occiso fue identificado con el nombre de José del Carmen “N” de 31 años de edad, mexicano, originario de Villa de Escárcega El Carmen y tenía su domicilio actual en el municipio de Kalakmul de Campeche.
Se logró saber que esta persona pudo haber sido contratado por algunos de los tantos ganaderos que han sido defraudados por un sujeto de nombre Abel «N», mismo que ha defraudado a varias personas en la compra de ganado. Al presentarse los ganaderos a solicitar el pago de la venta del ganado, éste hace caso omiso y en lugar de pagarles los amenaza, comentan que esta persona anda armada. El sujeto ha sido denunciado ante las autoridades correspondientes en infinidad de ocasiones y se desconoce por qué las autoridades no han actuado en contra de él.
Asimismo, dieron a conocer que la persona baleada presuntamente fue contratada para ejecutar a Abel «N», quién al parecer logró percatarse de la presencia del joven sicario cuando viajaba a bordo de la motocicleta en compañía de otro sujeto, al parecer fue Abel «N» quien le disparó primeramente y le ocasionó la muerte.
Los mismos ganaderos de la costa dan a conocer que desde ese día se desconoce el paradero de esta persona, y ahora no saben quién les cubrirá las estratosféricas cantidades que este sujeto les quedó a deber.
Por lo cual solicitan a la Procuraduría Agraria investigue a fondo las múltiples denuncias que hay en contra de esta persona, y solicitan la intervención de las autoridades correspondientes, para que localicen y presenten al presunto responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -