jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Comerciante del Mercado “Miguel Hidalgo”

Ejecutan a Comerciante del Mercado “Miguel Hidalgo”

*Huixtla
*Hace Años Perteneció a la Mara MS13 y en Diversas Ocasiones Habían Intentado Matarlo
*José Abigail “N”, Alias “El Lágrimas”, de 29 Años de Edad
*Estuvo Recluido en el CERSS Número 7 por Tres Años

Huixtla, Chiapas; 6 de septiembre.- De tres balazos fue ejecutado un vendedor de frutas y legumbres del mercado municipal “Miguel Hidalgo” de esta ciudad.
De acuerdo a las líneas de investigación por parte de la Policía Ministerial y Municipal, los hechos se registraron aproximadamente a las 6:30 de la mañana, de este jueves, cuando José Abigail “N”, alias “El Lágrimas”, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Bonampak de la colonia “El Relicario”, a esa hora y en compañía de uno de sus hijos, se dirigía caminando al mercado. Sin embargo, 50 metros después de salir de su casa, al parecer ya lo estaban esperando los sicarios, quienes no le dieron tiempo de escapar y le dieron tres balazos, dos en el pecho y un rozón en la oreja izquierda. En el lugar se encontraron cuatro casquillos 9 mm.
Ante los hechos, trascendió que al arribar cuerpos policiacos se entrevistaron con la señora Fabiola “N” de 26 años, quien identificó el cadáver, dijo que se trataba de su concubino quien se dirigía al mercado a vender. La víctima vestía sudadera gris, pantalón azul y tenis negros.
La policía acordonó el área y Servicios Periciales iniciaron el levantamiento de las evidencias. El cuerpo que fue llevado al SEMEFO de “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley.
Se logró saber que “El Lágrimas”, perteneció en un tiempo a la pandilla conocida como banda MS13 y en varias ocasiones ya lo habían intentado matar, pero había escapado y estuvo recluido en el CERSS número 7 por tres años, como presunto responsable del delito de robo con violencia.
Comerciantes del mercado manifestaron que ya se había rehabilitado y se dedicaba a vender tomates y cebollas en bolsa, era muy conocido entre los comerciantes. Sin embargo se presume que tenía cuentas pendientes. Hasta el momento no hay detenidos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -