Se Estacionó a la Orilla y Cayó al Fondo de un Barranco

736
Se Estacionó a la Orilla y Cayó al Fondo de un Barranco
Se Estacionó a la Orilla y Cayó al Fondo de un Barranco

*Comitán

Comitán, Chiapas.- Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad una camioneta, cayó a un barranco de más de 10 metros de profundidad, sin que resultara lesionado. Confirmaron elementos de la Policía Federal.
De acuerdo al reporte, el hombre que manejaba una camioneta Ford, tipo Expedition, color azul, al parecer se estacionaría a orilla de la carretera Comitán- San Cristóbal de las Casas, para ver un terreno de su propiedad. Sin embargo, por el estado en el que se encontraba, perdió el control y volcó en varias ocasiones hasta quedar al fondo del terreno con las llantas de la unidad para arriba.
Hasta el kilómetro 136, se desplazaron elementos de la Policía Federal, pero un grupo de habitantes del ejido La Floresta del municipio de Comitán, arribaron al lugar para impedir su intervención.
El propietario y el grupo de habitantes mencionaron que el terreno se trataba de la propiedad del afectado y que nadie más resultó lesionado, por lo que ellos se encargarían del accidente y exigieron que se retiraran de lo contrario actuarían en contra de los efectivos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal