martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe Mató por Desamor

Se Mató por Desamor

*En el Fraccionamiento La Sierra

*Minutos Antes de Ahorcarse le Mandó Fotos a su ex Pareja y le Dijo que se Mataría por Ella
* Walter Antonio “N”, Hondureño, de 36 Años de Edad

Tapachula, Chiapas; 7 de septiembre.- A través de varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-4, se reportaba que una persona se había ahorcado de la rama de un árbol en el fraccionamiento “La Sierra”.
Diferentes autoridades se dirigieron al fraccionamiento y sobre la calle Flores, en un terreno baldío, se localizó el cuerpo suspendido con un lazo.
Acordonaron el área, para esperara a la autoridad indicada. Viste camisa negra, pantalón verde oscuro, estaba descalzo y al parecer se llamaba Walter Antonio “N” de nacionalidad hondureña, de 36 años de edad, el cuerpo fue identificado por su amigo Adrián “N”.
Según versiones de los curiosos, se quitó la vida porque su pareja se fue a Estados Unidos y tuvieron problemas. Antes de ahorcarse le mandó fotos diciéndole que se iba a matar por ella, pero la mujer no le creyó.
Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público y realizaron las respectivas indagatorias, posteriormente levantaron el cuerpo y fue llevado al SEMEFO para realizarle la respectiva necropsia de ley. Se espera que algún familiar reclame el cuerpo, antes que sea depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -