Semaforazo Deja dos Lesionados

607
Semaforazo Deja dos Lesionados
Semaforazo Deja dos Lesionados

*En la 5ª Sur y Central Oriente
Tapachula, Chiapas; 7 de septiembre.- A través de varias llamadas telefónicas, reportaron un fuerte accidente en la 5ª avenida Sur y esquina de la central calle Oriente Prolongación, entre un Cross Fox y una camioneta Nissan.
Alrededor de las 22:30 horas, se dio el choque en donde al parecer había personas lesionadas. Diferentes autoridades se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista dos vehículos colisionados.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a Rosa “N” de 32 años edad y Armando “N” de 40 años, de edad, fueron canalizados y trasladados al ISSSTE.
El perito de Tránsito del Estado, Silvestre Rodríguez, realizó la respectiva diligencia y señaló que el Nissan Pick UP NP300 de color blanco modelo 2010 con placas de circulación CX-03-612 del estado de Chiapas, era conducido por Cecilia “N” y al parecer circulaba de Poniente a Oriente sobre la central, pero al llegar al semáforo de la 5ª Sur, señala que le dio luz verde por lo que continuó su marcha y terminó impactando a un vehículo.
El automóvil Volkswagen Cross Fox de color rojo modelo 2017 con placas de circulación DSP-70-82 del estado de Chiapas, era conducido por Erick “N”, iba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Sur, pero al llegar a la central Oriente, terminó golpeando a la camioneta.
El perito de Tránsito señaló que en el lugar se encuentra un semáforo en perfectas condiciones y se desconoce quién de los conductores se pasó el alto. El caso será turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales